sábado, 29 de septiembre de 2012

MUNDO PREHISPANICO (CULTURA MAYA)


 
Durante la visita supervisión realizada a la escuela secundaria de Jala, Nayarit, me encontre que en una clase de Historia de México con el grupo 3°. "D", con el profesor José Noé un equipo de alumnos iba a realizar un representación teatral sobre la organización social, politica y económica de la cultura maya.   Los invito a verla:
 
 



¿Les gusto?.

¿Creen que los alumnos aprenden mejor la historia utilizando las artes mediante un representacion de teatro?

De aqui dependen la creatividad del profesor para utilizar una serie recursos que se tiene para hacer mas interesente la clase de historia, y se agregamos algo mas, no se imaginan el gusto que les das a los alumnos ver el video y las imagenes, lo mejor seria que ellos grabaron la participación  y en un blog del grupo subieran todas las actividades que realizan desde videos, imagenes hasta diapositivas hechas por ellos, y no nada mas en Historia, sino en todas las asignaturas.

 Se aceptan comentarios.

Para ello el profesor realizó una planeación y al termino de la participación de los jovenes, llevó a cabo el registro de la evaluación a este equipo de trabajo, el Inspector Mtro. Rubén García felicito a los alumnos y al maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario